18 abril, 2008

Pon & Zi


ESPAÑOL:

Estos son los dibujos sobre Pon&Zi que hice allá por el 2005 con el permiso de Jeff Thomas .
Normalmente no dibujo fanart, salvo por algún motivo específico, pero desde el primer momento en que conocí a Pon quise darle un enorme abrazo. Pensando en ello di con esta idea y con el personaje rosa que podría hacerlo por mí.
Jeff me dijo que le había gustado bastante el resultado, lo que me alegró mucho pues pienso que, en el fondo, él es el verdadero Pon.

Esto fue originalmente subido en mi galería de DeviantArt (sin marca de agua) y es uno de mis trabajos más robados; podrán encontrarlos en múltiples galerías de Photobucket, en collages de piezas de Pon y Zi, sin mencionar su masiva aparición en videos de youtube…

En anticipación a una pregunta que suelo recibir sobre estos trabajos he de decir que, dado que Pon no es mi personaje, me es imposible ofrecerles impresiones de estas piezas, lo siento. Si están interesados en productos sobre estos personajes les recomiendo que visiten la web oficial.

ENGLISH:

These are the fanart drawings on Pon&Zi
that I did back in the ‘05 with Jeff Thomas’ knowledge and contentment.
I hardly ever draw fanart, just for very specific purposes, but as soon as I meet Pon I felt that I wanted to give him a very big hug so I came up with this idea and a pink character of my own for doing it.
Jeff told me that he liked the whole thing quite a lot, which brightened my day because I think that he is Pon deep inside.

These were originally posted at my DeviantArt gallery (without watermakrs) and it’s one of my most stolen artworks; you can find it in several Photobucket galleries, Pon&Zi collages, not to mention the massive amount of videos at youtube…

In advance of a question I get quite often I have to say that, since I don’t own Pon I can’t offer you any prints on this work, sorry. If you are interested on products of them look at their main site.



Bleeding Pon


Hugging Pon


The Plaster



Estos dibujos estan realizados cn medios mixtos. Los dibujé con un rotulador negro grueso e hice el coloreado principal con rotuladores de colores; luego terminé de colorearlo con Adobe PhotoDeluxe Home Edition 3.0 (lo sé, lo sé, pero era el único programa administrador de gráficos que tenía en mi ordenador por aquel entonces). Lo he retocado un poquito con Photshop para subirlo aquí.

Estas viñetas individuales fueron hechas como parte de una tira que terminé convirtiendo en una versión distinta del coloreado añadiendo algunas capas más y aplicando filtros.


It’s a mixed media work. I drew it with a thick black marker and did the main coloring with markers; then I finished it all with Adobe PhotoDeluxe Home Edition 3.0 (I know, I know, but it was the only graphics management program that I had at my pc back then). I fixed it a little bit with my new Photoshop for posting it here.

This panels were done as a part of a stripe, which I turned into a different version of the coloring applying several filters and including some new layers.


The Comfort



Art © Mine
Pon&Zi, and everything about them © Jeff Thomas
Pink guy © Mine
Artwork realized and posted with Jeff Thomas' permission.


.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué cucos!
Había visto ya los personajes y me gustan mucho. Juraría que había visto ya el del abrazo en algún sitio.

Sigue así y a ver si subes más cosas

Anónimo dijo...

Pretty ones. Such a mess you won't sell prints on them.
Do you plan to draw them again?

RdT Studio dijo...

A mi anónimo del 9 de Junio:

Muchas gracias. Si te suena, entonces es casi seguro que lo has visto antes, como ya he dicho... me lo roban mucho. En todo caso, voy a hacer un índice de links dónde hay subidos trabajos míos sin permiso (¡lo mismo el sitio dónde lo viste está entre ellos!).

Muchas gracias otra vez. A ver si pronto subo algunos trabajos más, que ahora mismo estyoy ue no paro en el trabajo.

RdT Studio dijo...

To my anonymus of June the 16th:

Thank you very much.
Sorry about the prints. I don't really plan to draw them again unless Jeff asks me to (which is unlikely). I'm afraid that my interest on drawing fanart is quite limited.

If you are interested in the characters you should check the author's page because he's got some merchandising on them. If it's my very work what you like here you can wait till I summit something of your liking or, maybe, ask me for something in particular (I haven't specified yet anything on my rates here, but I don't think this kind of work would be expensive).

Dayana dijo...

EY! Yo hice un dibujo igual al primero! Más feito, obviamente... Es raro, porque no me cipoé de nadie... lo hice por mi misma... :S

Dayana dijo...

copié

RdT Studio dijo...

A Dayana:

Es un dibujo muy sencillo, luego no es raro que salgan cosas parecidas. El propio Jeff tuvo algún problema en su día por otro autor en DeviantArt que le acusó de plagiarlo porque el estilo era parecido.

kerj dijo...

porque rosado y ya no azul???

RdT Studio dijo...

kerk:
Porque no se trata de Zi, sino de un personaje mío del que me valgo para darle el abrazo a Pon.